martes, 18 de enero de 2011

UNA DE TRES


Hay días en los que vienes, te tumbas en el sofá, me besas y ya no vuelves a hablar más en toda la noche. Yo te miro de reojo y me doy cuenta de cuánto te amo, de lo que he llorado por ti. Y tu ahí sentado sin darte cuenta ni ser consciente de cuantas horas he pasado pensando en ti, llorándote y rogando por que este aquí. Ahí donde estás sentado en mi sofá. No puedo evitar preguntarme si piensas en ella, o si hablas con ella, o si la echas de menos o yo que sé , cada vez que pienso en que puedes acordarte de cómo es su cuerpo desnudo te juro que mi mí estomago tiembla , que el mundo deja de tener sentido y que te sacudiría a empujones contra la pared, pero siempre justo cuando pienso eso , parece que tienes una cámara conectada a mi cerebro y vienes me besas y te sientas en mi sofá. Y en ese momento me convierto en la mujer más cercana a la que vas a hacerle el amor, la que va a dormir contigo. La que tomara café contigo por la mañana y la única que en el mundo entero es tuya. ¿Cómo será ella?

Tú sólo contestas que era guapa y simpática pero que me quieres a mí. Y luego haces que miras la televisión pero ya el sonido deja de entrar por tus orejas y tus ojos se trasladan a su imagen, y esbozas un sonrisa pensando en ella, en el desastre que está hecha. Piensas que anda desprotegida por el mundo y crees que le has fallado, pero piensas que aquí conmigo estas mejor más a gusto que nuestra historia , también es una historia de amor, quizá no es tan fuerte y repentina como la vuestra pero que la estamos construyendo cada día.

Ella está sentada sin tener ni idea de que estoy escribiendo estas líneas, sentada a miles de kilómetros de aquí, cuando la noche cae, y piensa que estarás arropado agarrándome y besándome en el cuello, lo piensa porque casi siempre está pensando en ti, las lagrimas se les escapan de los ojos y la tensión y la rabia de admitir que yo estoy en su historia, de que quizás yo fui el fin de su historia le hace dejar de creer en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario