lunes, 17 de enero de 2011

UNA DE DRES


A veces cuando pienso en ti,

cuando mis neurona s y mi encéfalo se ponen de acuerdo para recordar tu cara

me acurdo de ti, de tus mejillas, de tú firma de soplarme en el cuello .

De tu sonrisa y en los momentos que ladeas la cara

Y aunque yo en mi sea poesía

de poca calidad y ausente de toda rima

Tu cama me rompe todo verso ,

El hecho que tú duermas con otra

no rima nada.

Que tú beses a otra,

no pega para nada.

No me gusta su apellido .

Ni su ropa.

No me gusta que la engañes, que te engañes, ni ser engañada.

Y es que a veces cuando me acuerdo de ti

Y tú duermes con otra

pienso que yo debería dormir con otro y tu acordarte de mí.

Así que dejémonos de contar el cuento que nunca se acaba y mandemos todo a la mierda , plántate en la puerta de mi casa y te invito a una pinta y a una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario