miércoles, 12 de enero de 2011

EL PROBLEMA DE SER SUBNORMAL


Paso de la gente subnormal , de los subnormales de mi trabajo que van de cabecillas de la libertad , paso de los que me dicen que no lo intente , los que tras contarle una decisión me dicen ¡ qué loca estás! , paso de los que me dicen que le olvide, paso de él cuando me dice que lo nuestro es difícil, paso de ella, de los jefes subnormales que me dicen lo que ellos l hicieron para estar donde están, paso de los que me suspenden los exámenes, de las facturas , de los subnormales en general. Y aunque yo sea más subnormal que ellos, paso de ellos por subnormales.

Porque yo soy de esa clase de gente que tiene esa extraña manía de no ponerme todas mis rarezas en camisetas y pantalones, prefiero que salgan por si solas. Soy de esa clase de gente que si él me rompe el corazón prefiero que me lo arregle él. Vamos una subnormal de calidad.

Por lo que queridos paisanos subnormales os pido perdón pero es que hoy paso del mundo , porque mi mundo se basa en otro subnormal

Para Miska . PORQUE NO SOMUS SUBNORMALES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario