domingo, 13 de junio de 2010

A mí tampoco me gusta tu novia


A mí tampoco me gusta tu novia. Si me apuras diré que me gusta , incluso, menos que a ti.

He notado que la tipa te da un montón de besos y abrazos ¡será pesada!. Está claro que no ha sabido mantener el misterio. Con eso te deja claro que va detrás tu ya. Y ¿qué me dices de mi? Conmigo no lo tienes claro porque puede que me gustes o puede que no. A lo mejor el hecho de que me caiga mal tu novia es porque siempre me han caído mal…estos animales… ¿cómo se llaman? ¿Lobas?! A no zorras! Bueno pues puede ser por eso y no por el hecho de que duerma contigo.
Otra de las razones por la que no creo en la relación con tu novia es porque en esa mujer lo único que te queda por descubrir es un michelin más. Y soy de la opinión de que deberías descubrir y conquistar nuevas tierras. Imagínate tú que Cristóbal Colón hubiera adoptado tu actitud. No hubiésemos probado ni un mísero bigmac( que de cierta manera se lo hubiera agradecido ) . Pero no, el tío aventurero, se lanzó a la mar, como deberías hacer tú, y descubrió nuevas y apasionantes tierras. Yo, sin intención de conquistarte, porque es probable que no me gustes , simplemente diré que mis amigos me llaman de mote “La Egipto-África” (por lo de los misterios y la pasión).Y los únicos misterios que te revelaré acerca de mi, en este relato, es que no soy para nada celosa ni mentirosa.
Otro punto muy importante en el porqué no nos gusta tu novia es porque es feísima. Y tú no eres CARITAS. Las relaciones no son ONGS, no necesitan buena gente. Además si ahora no es preciosa no lo será de aquí a 50 años( tu novia no es vino). Ya sé que dirás que es buena gente , Teresa de Calcuta también lo era y por eso hizo una obra social y no se echo novio. Además, qué clase de buena persona puede ser una mujer que ha reñido con todos los diseñadores del mundo , y por ello la moda hecho el vacio !UNA PERSONA CON ESE JERSEY NO PUEDE TENER NOVIO!
¡Mierda ¡ya parezco mala persona. Aunque si seguimos la regla; seria lo siguiente si fea es =a buena persona ,mala persona será = a X. Ahí te dejo la incógnita.
No sé, mira, como tú lo veas. Pero que a mí me da igual, porque ya te he dicho antes que puede que me gustes o puede que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario