miércoles, 9 de junio de 2010

Que se divida mi agenda




Que se divida mi agenda telefónica
Que se multipliquen las facturas
Que los problemas, lascivos, se reproduzcan entre ellos
Que mi padre me mire con cara de perdedor
Que mi hermano me comprenda
Y mi hermana me admire .


Que no haya manera de bajar esta erección.
Que me dejen cartas de dimisión.
Y mi cartilla bancaria tenga números más rojos que la sangre.
Que la gente tenga mil porqués.
Que me llamen cabrón
perdedor calvo y feo.


Que busquen mis fallos y adivinen mi futuro fracaso.
Que prevengan mi arrepentimiento.
Y tú no encuentres cajones donde guardar nuestros recuerdos.
Que llores mares, ríos o lagos
que lo siento, pero tienes que llorarlos.


Que hagan y digan lo que le dé la gana .
Que el mundo se hunda
y todo con él .
Pero yo esta noche duermo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario