domingo, 6 de junio de 2010

Le pienso tres horas y le olvido dos minutos

Y al final, lo único que quería decir es que si descubres un camino que no te lleva hasta aquí me habría encantado ser un desvío.


1: He pasado todo el vuelo mirando al infinito pensando... no en nadie que conociera antes, no en ellos. Estaba pensando en.... un tío misterioso que conocí hace un millón y medio de horas. Un tío del que apenas sé nada y al que quería desnudar. Fueron unas horas... un millón y medio de horas... pero fue como si en ese momento todo hubiera estado preparado para que entonces estuviéramos juntos. Por eso he venido. Y dejaré que el destino me lleve a donde quiera llevarme. Porque cuando esto se haya acabado ya no, no tendré que volver a pensar en él. Reza para que sea un loco psicópata, y me quite las ganas de seguir.

Pensaba en él dos minutos y le olvidaba un par de horas…

2: El loco psicópata acabó siendo profesor de crímenes perfectos, que yo intentaba convertir en imperfectos. Porque a él le gustaba sorprender y a mi, complicarme. Empezó por enseñarme que esto se trataba de caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse. Que la a vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

3: Yo pretendo que haya aventura, y locura. Tal vez amor, amor del tonto, estúpido, idiota, del que nadie entiende. Amor del que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable, incontrolable, que te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor y me gustaría más que no se llamara así. Que nadie lo entienda, y que solo yo le ponga el nombre. Que no haga falta que lo etiquetemos, que para los dos sea lo mismo. Amor o el no-amor. Pero que tú y yo lo entendamos. Y el resto…que imagine.


4: Y a pesar de tenerlo todo claro…aún así no faltan idiotas que balbuceen... a todo el mundo le gusta hablar lleno de desinformación de: moralidad, ciencia, religión, política, deportes, amor, tus inversiones, la salud... Joder!!
Si tengo que tomar nueve porciones de fruta y verdura para vivir, no quiero vivir! Odio la dichosa fruta y verdura.. y los omega tres...y que me digan lo que tengo que hacer!.Yo quiero mi vida, construirla, para luego si me apetece…destruirla. Que le encuentre sentido, que para mi, sí merezca la pena. Mi vida, que sea mía. Quiero que estés tú. Que te guste mi desorden, mi caos. Que dentro de él, me encuentres, tengas ganas de hacerlo. Que te haga sonreír. Que te contagie las ganas de vivir, de ver, de oler, de tocar, de sentir! Enseñarte como tú a mi.


Ahora…le pienso tres horas y le olvido dos minutos…

- ¡Quiero estar en la cama contigo!
- Sí, sí, quien pudiera, pero yo estoy aquí y tu estás allí.
- Ya sé que estoy aquí, pero quiero hacer el amor contigo
- Si ¿qué quieres que haga? ¿qué lo meta en una caja y te lo mande?

- Mira, creo que para esto sí…tendrás que buscar una solución….

No hay comentarios:

Publicar un comentario