sábado, 26 de febrero de 2011

Lo que es del cesar para el cesar



Erase una vez un tiempo muy lejano en el que mi novio me dejo , porque al muchacho algo no le encajaría . Se cansaría de mi desorden , de pelos en la bañera o de escuchar a María Dolores Pradera , no lo sé…. . El caso es que él se marchó, se las piró , se largo , ahueco el ala y yo me quede llorando como una boba.

Pero lo de la ruptura no salió muy bien , nos llamábamos , nos escribíamos , nos decíamos lo mejor es no estar en contacto , nos echamos novios , nos acostamos , nos declaramos , nos pillaron , nos saltamos las reglas, nos enfadamos y desde el paso 5 repetimos todo una y otra vez. Nos encantamos, nos mezclamos bien juntitos, pero siempre revueltos y nunca juntos.

Y yo imploró por un final que acabemos en un revuelto para siempre. Porque si no lo hacemos, será como si le dices a La Bella que se case con Jhon Smith , pues a la chica no le encajará, normal. Así que lo único que ruego es que se haga justicia que Libia sea libre y que y yo comamos perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario