domingo, 13 de febrero de 2011

YO QUIERO

http://www.youtube.com/watch?v=wtpIKU2IAyk&feature=related

Yo tampoco quiero ningún amor civilizado. Y hacer el amor en el sofá.

Y quiero ser ;si algún día soy pasado, Ser todo tu pasado y que te entren ganas de llorar

En el mercado, en la cama o en el bar. Y yo no quiero más vecindario que tus brazos

Los cuales no comparto porque que ninguno que no fuera tú sabría mejor como desordenar mi cuarto. No hay más fecha que el día en el que estamos

No cargues mis maletas ni yo eligiere tu champú .En los buenos hoteles siempre hay muestras y botones

No hay que mudarse de planeta .Tocar la luna en cinco segundo es un viaje de ida y vuelta

Los domingos son eternos y aunque no lo quieras en sus tardes .Si no estoy me echarás de menos.

Y aunque sé que lo que quieres es que muera por ti .Yo elijo el suicidio colectivo .Pues no viviré sin ti. Ni tú sin mí .Lo que es de ti morirá cuando yo ya no este.

Y tranquilo por morir en la batalla que el alma no es carne que tenderá a descomponerse .El alma vuelve a la vida si la agitas. No te preocupes por mi mañana porque puede ser que ya no estés en él. El dinero no es para llegar a fin de mes .

En cuanto a comer manzanas dos veces por semana .Te aseguro que tendrás ganas de comer todas las manzanas que queden en el Edén

Las cicatrices las besan quienes abrieron la brecha

Tranquilo si no te gusta Madrid tenemos mil sitios donde ir. Y no te preocupes por los juzgados no abren de noche y yo no soy de madrugar.

Nunca volveremos a empezar, nada que se rompa puede continuar.

Y te vuelvo a repetir que aunque lo que tú quieras es que muera por ti , yo elijo el suicidio colectivo

Nunca te explicare el porqué me fui Y ahórrate tus excusas a lo hora de largarme

Te conozco demasiado bien quizás como tú a mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario