jueves, 6 de mayo de 2010

Querido Señor Dios,


Señor tenemos que hacer un trato para cuando me muera y pase a la vida eterna. Es que, Dios , como verás la vida eterna es una eternidad de larga y yo necesito una serie de garantías. No es por presionar pero me han contado que hay otro destino donde puedo matar tantas veces como me dé la gana a la gente que me cae mal y eso ,hay que reconocerlo, es una oferta muy tentadora.
Por lo tanto Dios deberíamos tratar algunos puntos antes de convertirme en una ciudadana celestial:

-El primero de ellos debe ser la edad, porque si me muero con 80! paso de tener 80 para toda la vida! así que propongo una edad comprendida entre los 22 y los 40.
- Un segundo punto y no por ello menos importante es el metabolismo .Yo creo que lo justo sería que si en esta vida soy de metabolismo lento y tengo que medir mis dosis de chocolate me merezco un metabolismo raudo y fugaz que queme toda caloría que aceche mis caderas. Creo que tampoco estoy pidiendo mucho. Ah! y a mis amigas, las que comen y no engordan, al revés que no quiero yo que se pierdan el placer de estar a dieta.
Luego y lo mas importantes ¿en qué voy a trabajar una vez pasada a mejor vida? Que yo no sé cómo van las cosas por allí pero en la vida terrenal el trabajo es lo más importante. No es porque trabajemos mucho, tranquilo que no lo hacemos, es porque pasamos mucho tiempo en el trabajo. Por lo tanto en el cielo me gustaría desarrollar un trabajo que me guste. Ser una mujer de éxito. Y pensando, pensando…. He decidido que quiero ser Cupido o virgen de Guadalupe! Deja que te explique! Aquí, en le esfera terrenal, la gente ya no cree mucho ni en las mariposas ni en ti. Así que he pensado que si fuese virgen de Guadalupe metería tres milagros y tres apariciones que dejaría a todos los presentes boquiabiertos y ya verías tú como nos rezaban más… y en cuanto a Cupido ¡Dios pásame las flechas que nos vamos a reír! Aunque si consideras que valgo para ambos trabajos ( la que es válida es válida) no me importaría ser pluriempleada que yo sé que eso a ti te va! pues no eres padre hijo y paloma! Pues yo quiero ser Guadalupe, Cupido y delfín.
Otro último punto a destacar es la indumentaria que vaya a llevar. He podido observar que allí se lleva mucho el blanco, pero a mí no me favorece. Así que si pudieras conseguirme e un traje de ángel verde caza te estaría eternamente agradecida, nunca mejor dicho
.
Bueno Dios , me despido espero tu respuesta o señal ( eso ya a tu gusto)
Un abrazo, XXXXXX
Pd: mientras entre que llego y no a la eterna vida y con el único interés de ahorrarte trabajo te adjunto una lista de personas que creo que deben ser castigadas.
La niña de mi clase que está más delgada que yo, la que se lía con el que me quiero liar yo( esta señor se porta fatal), el subnormal del supermercado que siempre me pone más gramos de lo que le pido ( eso es robar), a los que no me dejan los apuntes( pecado capital egoísmo puro y duro) a…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario