martes, 4 de mayo de 2010

La tranquilidad de no quererte...




La tranquilidad de no quererte hace que desaparezcan las nubes y vuelvan las suelas al suelo. La tranquilidad de no quererte sabe a zumo de manzana. La tranquilidad de no quererte es mas paciente con tu mañana y mas complaciente con el mío. Hace que entre tus mensajes y besos pasen minutos y no siglos. La tranquilidad de no quererte te hace inapetente a mi apetito. Dibuja el contorno de tu barriga y amarillea tus dientes. La tranquilidad de no quererte le da la bienvenida al intruso que se mete en mis sabanas. Y da libertad a las tuyas para invitar a quien le dé la gana. La tranquilidad de no quererte a mi me apacigua y a ti te olvida. La tranquilidad de no quererte no ha firmado un pacto con propósito tu olvido .La tranquilidad de no quererte te olvida y te hace recuerdo sin darse cuenta. Te aleja y me deja dormir por la noches, pensar en amaneceres parisinos y en mordiscos en los hombros . La tranquilidad de no quererte deja de quererte. Me da que esto a ti te va a intranquilizar .
Nada más que desearte el más feliz cumpleaños de todos. Para este año te deseo que se te pasen los celos , que engordes un kilo en cenas con tus amigas , que te favorezca los cortes de pelo, que cojas 1000 aviones, que no te ahogues en venecia, que niños pequeños te hagan dibujos, que las exnovias se mueran , que tu madre rejuvenezca 5 años, te dedico lo mejor aunque ya sabes que tú eres lo mejor de este blog , de mis amigos y de mi paso fugaz por ese extraño lugar. Eres de esas que tienen intuición , que se cabrean y mandan todo a la mierda. Eres de las mejores , te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario