sábado, 23 de enero de 2010

La importancia de que TÚ seas el que me compre tomates



Preferiría raparme la cabeza, hacer jumping , tirarme de un avión ,haber mirado un predictor positivo cuando tenía 15 años, ver una aleta de tiburón a 5 metros de mi en el medio del mar, meterme un pinganillo en mi último examen de carrera y que se te caiga cuando te dan el folio, acostarme con el novio de mi mejor a miga y oír la puerta de casa que se abre, robar en un supermercado y pasar las cintas de seguridad , meter droga en un aeropuerto, ir desnuda al trabajo, encontrarme a un ladrón en casa y hacerme la dormida , que mi avión cállese unos metros para bajo, que me persiga un león, hacer submarinismo mirar para tras y encontrarme una ballena , ser acusada en EE.UU, una amenaza de bomba y estar en la última planta de un edificio de 350 plantas , perderme en una calle de Japón. No se… hubiera preferido mil cosas antes que tener que hacer esto:
Comprar un avión por internet dirección tu ciudad, levantarme, ducharme, montarme en el avión bajar de él. Mirarte, tomar una cerveza y decirte todavía te quiero.

Creo que incluso era más lógico haber hecho cualquier cosa de las anteriormente mencionadas.! Total ¡El pelo vuelve a crecer. En el jumping llevas una cuerda , las drogas ; no siempre hay perros en los aeropuertos , el tiburón podría no tener hambre …no se podría salirme bien o mal . Pero si en esto último tú me dices que no me quieres yo me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario