sábado, 23 de enero de 2010

La importancia de que TÚ seas el que me compre tomates



Preferiría raparme la cabeza, hacer jumping , tirarme de un avión ,haber mirado un predictor positivo cuando tenía 15 años, ver una aleta de tiburón a 5 metros de mi en el medio del mar, meterme un pinganillo en mi último examen de carrera y que se te caiga cuando te dan el folio, acostarme con el novio de mi mejor a miga y oír la puerta de casa que se abre, robar en un supermercado y pasar las cintas de seguridad , meter droga en un aeropuerto, ir desnuda al trabajo, encontrarme a un ladrón en casa y hacerme la dormida , que mi avión cállese unos metros para bajo, que me persiga un león, hacer submarinismo mirar para tras y encontrarme una ballena , ser acusada en EE.UU, una amenaza de bomba y estar en la última planta de un edificio de 350 plantas , perderme en una calle de Japón. No se… hubiera preferido mil cosas antes que tener que hacer esto:
Comprar un avión por internet dirección tu ciudad, levantarme, ducharme, montarme en el avión bajar de él. Mirarte, tomar una cerveza y decirte todavía te quiero.

Creo que incluso era más lógico haber hecho cualquier cosa de las anteriormente mencionadas.! Total ¡El pelo vuelve a crecer. En el jumping llevas una cuerda , las drogas ; no siempre hay perros en los aeropuertos , el tiburón podría no tener hambre …no se podría salirme bien o mal . Pero si en esto último tú me dices que no me quieres yo me muero.

La fórmula del olvido

"Los expertos dicen que cuando una pareja se rompe, se tarda en olvidar la relación el doble de tiempo de lo que ésta duró"
Si las matemáticas sirven para todo y son útiles supuestamente también para el amor, esta fórmula querría decir que nos pasamos media vida intentando olvidar algo que ya no está.
Por la misma regla, es prácticamente imposible encontrarte con alguien que no esté "en proceso de enterrar" al mismo tiempo que lo estás tu. ¿Es posible volver a querer a alguien al mismo tiempo que intentas no perder la cabeza por otra persona? ¿No hay ninguna técnica para el olvido que sea más eficaz que dejar pasar el tiempo?

Supongamos que a veces ese recuerdo no hace más que rememorarte el por qué acabó, se vienen a la cabeza todos los defectos, todos los enfados... todo lo que te sacaba de quicio. Pero el problema es que en el fondo tendemos a la bondad por naturaleza, y solemos guardar sólo las cosas buenas. Es entonces cuando miras a esa nueva persona y buscas las virtudes del otro, porque los defectos, claro, se borran sin necesidad de tanto tiempo.
La ecuación no parece exacta, así que sólo queda confiar en que la vida sentimental de los matemáticos no sea brillante y sus teorías puedan fallar. Porque la idea de pasar el tiempo enterrando recuerdos que parecen más bonitos de lo que fueron no resulta demasiado divertida. Y si no que vengan ellos y que nos den la solución al problema.

viernes, 22 de enero de 2010

El amor es como el dinero ; donde hay se nota

Y aquí está la clave .No hay amor callado, ni bien disimulado , ni disfrazado ¡ni nada.! Si se está enamorado suele existir serias evidencias de ello , se nota en la cara en el tono de voz en donde sea o como sea pero se nota.
El amor no existe a medias ni con tapujos, Por ejemplo. Imaginemos que Romeo le hubiese dicho a Julieta ; “mira Julieta yo te amo pero no se no estoy seguro “. Si le hubiera dicho esto seguramente ella no se hubiera tomado el veneno ni el detrás de ella. . Tampoco hubieran muerto ninguno de los dos si él le hubiera dicho:” Julieta yo te amo pero con esto de nuestras familias todo es un lio así que mejor pasar ¿no? . NO . Eso no es amor. El amor es absurdo tonto y en casi todos los casos valientes.
Nunca se puede dudar si no es correspondidos si lo somos se sabe sin más , sin razones , sin gritos , sin que ponga ningún nick absurdos ,cursis y ridículos en ninguna red social simplemente se sabe. El” yo no sé qué siente el por mi” no existe. Si no los sabes, amiga, es que él no te quiere ya te lo voy diciendo yo.
Porque el amor es como el dinero donde hay se nota y donde no brilla por su a ausencia. Y deberíamos tener muy claro que aunque el amor sea como el dinero este no viene y va. Este crea una sensación prolongada de estupidez. Así que si todavía tomas decisiones amorosas basadas en una lógica racional , tranquila, aun no estás enamorada.
Dedicado a A.M .P y A.A