martes, 12 de abril de 2011

Yo-Mi-Me-Contigo


Pues resulta que yo lo tengo muy claro y no quiero escuchar a nadie. ¿Para qué? Si tuviera dudas… querría que me las resolvieran, pero siendo así, no me hace ninguna falta abrir este debate. Yo sé lo que quiero y no tiene que venir nadie a explicármelo.

Y es que resulta, también , que sólo yo sé como me miras, los ojos que pones cuando dices adiós y como intentas acercarte. Todo eso sólo lo se yo. Nadie más lo entiende y me da igual, pero el caso es que me estás dejando sola.

Porque yo… puedo tener mucha confianza en ti y estar tan segura de que te quiero, como lo estoy de que tú me quieres. Pero últimamente me haces dudar, por ejemplo cuando optas por la estabilidad y no por las locuras que te acercan a mí. Porque te separas y no sabes que al final, de tanto estirar, la cuerda se rompe.

Tengo la sensación de que la acabaría perdiendo si eso pasara sería yo y en este caso, tampoco quiero escuchar a los que me dicen que en realidad el que se arruina, lo siento, eres tú.

Porque puedes tener un piso bonito, un perro adorable y un pajarito que te cante, pero hijo mío, nunca vas a encontrar a nadie que estuviese dispuesto a comerse el mundo de un bocado por pasar una tarde contigo. Te puedo asegurar, que en eso estamos de acuerdo todos : yo, mi cabeza, mi corazón y los que dicen que no vales la pena.

Ya ves…ya no sé porque te quiero porque yo me lo comería todo y tu no te atreves ni a dar un bocado. A lo mejor después de todo, no eres tú por quién debería hacer todo esto, tal vez ni siquiera te lo merezcas.

La cuestión es que yo sigo apostando por ti, y nunca querría tener que darle la razón a quiénes no confían en ti y tampoco en mí y mucho menos en los dos juntos. Sí eres tú, sí de verdad eres como te yo pienso, como yo te imagino, ven aquí y para de dejarme sola contra el mundo.

1 comentario:

  1. A ESA ANONIMA QUEME HA ESCRITO ESTO SOLO LE PUEDO DECIR QUE LA QUIERO Y QUE LAS DOS SABEMOS QUE AUNQUE PASE EL TIEMPO NADIE NOS ENTENDERA COMO NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS. QUE EN UN DIA COMO HOY EN EL QUE HE DEJADO DE CREER EN LOS PLANES EN LAS ESTRATEGIAS TE ECHO DE MENOS. BUSCAME UNA ESTRATEGIA PORQUE YO HE PERDIDO EL LIBRO DE LAS REGLAS AMOROSAS . LA FOTO ME ENCANTA. GRACIAS ATI POR SE TÚ

    ResponderEliminar