lunes, 8 de noviembre de 2010

ImagÍnate...


Imagínate que un día me levanto a las 8 :30 , sin sueño , voy al baño y un acto de valentía me subo a la báscula y de pronto, sin quererlo ni beberlo, he adelgazado 4 kilos .Evidentemente aflora en mí la sensación de que soy una top- model y por ello desayuno un donuts casero que me produce un orgasmo nunca visto.

Tras el desayuno me visto (no quiere decir que vaya desnuda sino en pijama) y salgo a la calle donde todo el mundo me grita ¡guapa! ¡eres lo más precioso del Mundo! , ¡tía buena ¡ etc.Me monto en el coche y sin tráfico llego a la universidad . Una vez en ella me entero que hay un examen ( mierda se me fastidio el día) así que decido echar mano a mi imaginación. Wala ,termina el examen y el profesor lo lee ,me mira y emocionado se acerca a mí y dice “ eres la persona más brillante que ha pasado por este centro de manera que propondré que directamente seas licenciada”

Yo, más contenta que un ocho, decido celebrarlo con mis amigas( las cuales ya deberían estar muertas de la envidia) vamos a un bar en el cual no pagamos nada porque nos invita el camarero . Tras el bar nos metemos en otro donde casualmente suena mi música favorita ( Sergio Dalma )y aparece un chico el cual ya no puede ser más guapo , el cual si me quedase con él, me reiría del donuts casero de hoy, del de mañana y del de ayer.

Bien pues si un día me pasase todo esto, yo aún seguiría prefiriendo estar en un súper mercado contigo comprando un litro de leche semidesnatada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario