domingo, 3 de octubre de 2010

Para ti y para mi porque solo nosotras sabemos lo que te complica la vida un viaje a Nueva York



http://www.youtube.com/watch?v=WV02nP9PLnQ

Sospecho que la quieres a ella porque vives con ella.

Y porque es a ella a la que besas.

Sospecho que la quieres a ella porque la elegiste.

Sospecho que la quieres a ella porque compartís maleta.

Sospecho que la quieres a ella.

Aunque tengo que reconocer, que a veces, sospecho que me quieres a mí.

Sospecho que me quieres a mí cuando me acuerdo de ti.

Cuando la voz te tiembla o cuando me miras.

Sospecho que me quieres a mí cuando en noviembre,

sales del trabajo, esperas el metro

y me llamas para ver cómo me ha ido el día

y hace que no me llamabas dos años.

Y entonces cuelgas y te vas a casa; con ella.

Y es cuando vuelvo a sospechar que la quieres a ella.

Y hoy, no tengo ningún tipo de duda:

me quieres a mí.

Y vas tú y te quedas con ella.

Con su sofá, su sonrisa, y sus toallas amarillas.

Sospechas que te vas a arrepentir.

Aunque tus calcetines en mi colada digan lo contrario

o los vuelos de ryanair que nos dan segundas terceras y quintas oportunidades.

Todo nos hacen sospechar que esto nuca se va acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario